TÉRMINOS Y CONDICIONES

Podrás visualizar a continuación, los Términos y Condiciones del sitio web www.TRAIKERS.com, los mismos que simultáneamente con las Políticas de Privacidad, constituyen un contrato entre TRAIKERS.com y el USUARIO, en adelante “Usuario”. En los expuestos Términos y Condiciones, cuando nos referimos a TRAIKERS.com, se incluye por referencia a sus propietarios, fundadores, administradores, empleados o cualquier persona moral o jurídica vinculada.

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACIÓN DEL USUARIO

Este sitio web www.TRAIKERS.com, en adelante «el sitio», es de propiedad de TRAIKERS.com, sociedad legalmente constituida. El acceso a este sitio es gratuito, sin embargo, algunas funciones estarán limitadas según lo permitido en cada membresía o sección exclusiva. El ingreso o registro en este sitio otorga a la persona el carácter de usuario, e implica una aceptación total e incondicional de las cláusulas, condiciones, advertencias y términos de uso que a continuación se indican.

La aceptación de los Términos y Condiciones se entenderá concedida desde el momento en que el usuario se registre en el sitio. Si el usuario no está de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, debe inhibirse de ingresar, utilizar y/o registrarse en este sitio. Las relaciones contractuales que procedan de la información que recibe el usuario a través de este sitio, requerirán de su confirmación y se encontrarán regulados por las normas legales vigentes. TRAIKERS.com, se reserva el derecho de modificar y actualizar unilateralmente estos términos y condiciones de uso. Estas modificaciones y actualizaciones serán publicadas en este sitio, por lo que el usuario tiene la carga de estar al tanto de este contenido.

DESCRIPCIÓN DEL SITIO Y REGISTRO

TRAIKERS es una plataforma que ofrece contenidos educativos, pedagógicos y culturales a través de membresías. Cada membresía otorga un paquete exclusivo con archivos como: audio, vídeo, pdf, textos, sesiones de streaming, entre otros; conjuntamente se ofrece una recompensa en puntos TRK, mismos que se pueden vender a otros usuarios que requieren obtener su membresía y acceder a este contenido, ganando recompensas. En la actualidad, el equipo de TRAIKERS.com desarrolla contenidos de calidad e integraciones tecnológicas para que el usuario tenga la mejor experiencia.

El USUARIO puede registrarse en el sitio TRAIKERS.com facilitando los datos que el formulario le exige en su momento y aceptando las políticas de privacidad.

El USUARIO acepta que el registro en el sitio TRAIKERS.com no constituye la vinculación laboral, ni asociativa en ninguna de sus formas, por consiguiente, su registro no forma parte de un programa de afiliados.

El USUARIO acepta que el registro en el sitio es obligatorio para acceder a los contenidos digitales que ofrece el sitio TRAIKERS.com.

El USUARIO acepta que algunos contenidos pueden ser exclusivos y privados para algunos usuarios que activan membresías para acceder a dichos contenidos.

El USUARIO que activa membresías de contenido exclusivo, acepta que para activar dicha membresía, el sitio TRAIKERS.com no solicita ningún pago en moneda FIAT; TRAIKERS.com no vende comercialmente membresías de acceso a contenido exclusivo. El usuario acepta que para activar sus membresías de acceso a contenido exclusivo, debe canjear puntos TRK según el valor en puntos de cada membresía, los puntos TRK están desarrollados para generar recompensas por actividades del usuario como visualización de contenido, referir visitantes, referir nuevos usuarios, compartir contenidos y otras actividades que se puedan incluir periódicamente en el sitio TRAIKERS.com.

El USUARIO acepta que para acceder a membresías de contenido exclusivo, debe realizar actividades para ganar recompensas en puntos TRK, asimismo existe la alternativa de comprar o adquirir puntos TRK con otros usuarios ya activos que posean la cantidad en puntos para activar sus membresías.

El USUARIO siempre que las leyes de su país lo permitan, y siempre que cumpla con la mayoría de edad exigida en su país, podrá adquirir cantidades de puntos TRK a través del chat TRAIKERS, donde podrá acordar con otros usuarios la compra y venta de puntos TRK. El usuario acepta que debe seguir las indicaciones y recomendaciones del sitio TRAIKERS.com para evitar inconvenientes jurídicos y sociales con otros usuarios.

A continuación se indica el plan de recompensas PUNTOS TRK:

  1. El USUARIO registrado, podrá obtener puntos TRK  cada vez que realiza cualquiera de las actividades indicadas en las secciones del sitio com.
  2. El USUARIO de membresía activa podrá ganar recompensas en puntos TRK.
  3. El USUARIO podrá ganar puntos TRK cuando un visitante ingresa al sitio a través de su enlace de referencia.
  4. El USUARIO podrá ganar puntos TRK cada vez que se registre en el sitio TRAIKERS.com un nuevo usuario con su enlace de referencia.
  5. El USUARIO podrá ganar puntos TRK cada vez que comparte contenido con otros usuarios.
  6. El USUARIO podrá ganar puntos TRK cada vez que complete actividades aleatorias dentro del sitio com.

Este plan de recompensas estará sujeto a cambios sin previo aviso y TRAIKERS.com hará públicos los cambios que se efectúen en todo momento en el sitio TRAIKERS.com. La cantidad de puntos por cada actividad será indicada en las secciones del sitio TRAIKERS.com.

Los puntos TRK podrán ser utilizados para adquirir productos o servicios ofertados por el sitio TRAIKERS.com

Los puntos TRK podrán ser transferidos a otros usuarios y recibir un pago de otros usuarios por el concepto de canje o compra de puntos TRK.

El valor de cada punto TRK será representado con Dólar estadounidense (USD).  El valor representativo del punto TRK será igual al valor que indique la calculadora oficial del sitio TRAIKERS.com,  este valor se debe respetar y el usuario acepta que realizará las transacciones siguiendo este parámetro.

Cualquier irregularidad en la aplicación respecto a estas indicaciones, dará por excluido el derecho a la custodia respaldada por TRAIKERS.com.

CUENTAS REGISTRADAS, CIERRE AUTOMÁTICO Y SANCIONES

Una vez registrado como usuario en el sitio TRAIKERS.com, acuerdas y estás en la obligación de entregarnos información auténtica, verídica, correcta y renovada. Los cambios efectuados en aquella información son de tu responsabilidad y por lo mismo te solicitamos actualizarla ante cualquier inconveniente para una mayor escala de seguridad, ya que través de ella trataremos de contactarte por cualquier circunstancia que sea necesaria. Al registrarte como Usuario, tú autorizas a TRAIKERS.com para que, directamente o a través de terceros, realice las averiguaciones, consultas, vínculos e intercambios de bases de datos y cualquier otra acción que consideremos pertinente con el objeto de verificar tu identidad, según lo establecido en la Política de Privacidad, y de cumplir con las disposiciones vigentes en materia de prevención de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y cohecho a funcionario público, y/o protegernos ante fraudes.

Este acuerdo entre el USUARIO y TRAIKERS.com, puede darse por finalizado en cualquier momento y por ello cerrar sus Cuentas una vez que se hayan liquidado todas las transacciones pendientes de ejecución.

Adicionalmente, tú aceptas y acuerdas que TRAIKERS.com tendrá la facultad, sin aviso alguno de limitar, suspender o terminar el presente acuerdo y la Cuenta registrada. Se podrá prohibir el acceso al Sitio, su contenido, servicios y herramientas, restringir o remover el contenido almacenado, y tomar acciones técnicas y legales para mantener a los Usuarios Registrados fuera del Sitio si estima que estos están infringiendo los Términos y Condiciones.

TRAIKER.com tiene la facultad de suspender o cerrar Cuentas de Usuarios Registrados de manera automática por alguna de las siguientes razones:

  1. Si un USUARIO Registrado intenta acceder sin permisos al Sitio o a la Cuenta de otro Usuario Registrado, o requiriendo asistencia a terceros para que los mismos lo hagan;
  2. Si un USUARIO Registrado interfiere aspectos de la seguridad del Sitio que limiten o protejan algún tipo de contenido;
  3. Si un USUARIO Registrado se encuentra inactivo por más de 30 días;
  4. Si un USUARIO Registrado incurriera a consideración de TRAIKERS.com en algún acto doloso, inmoral e ilegal;
  5. Si un USUARIO Registrado usa el Sitio para ejecutar actividades ilegales tales como el lavado de dinero, financiamiento del terrorismo, otras acciones delictivas, o la infracción a disposiciones tributarias de cada país.
  6. Si un USUARIO Registrado incumple o contraviene estos Términos y Condiciones;
  7. Si un USUARIO Registrado causa conflictos operacionales en el Sitio;
  8. Si un USUARIO Registrado no paga o efectuara el pago de manera ilegal, fraudulenta o indebidamente los puntos TRK;
  9. Si un USUARIO Registrado utiliza su Cuenta para gestionar transacciones en beneficio de terceros distintos al Usuario titular de la Cuenta, u opera su Cuenta con fondos pertenecientes a terceros distintos al Usuario, sin la correspondiente autorización previa de TRAIKERS.com.
  10. Si no pudiera comprobarse la identidad del Usuario Registrado, el origen, o cualquier información proveída por el mismo fuere inexacta o falsa;

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente política de privacidad, muestra las expectativas que puedes tener de nosotros y qué requerimos de ti en relación con tus Datos Personales. Constituye la responsabilidad por ambas partes, de suministrar, sobre guardar y proteger la información tanto pública como confidencial de cada usuario y en general todo lo relacionado al sitio TRAIKERS.com

Para TRAIKER.com, es de suma relevancia la privacidad de la información de nuestros usuarios. Nos hemos preocupado de adecuar nuestras políticas a las normativas vigentes de la jurisdicción de nuestra compañía y en conjunto con normativas internacionales.

Información que recabamos:

Para poder utilizar los servicios del Sitio es necesario registrarse como Usuario, poniendo a disposición de TRAIKERS.com ciertos Datos Personales completos y puntuales.

El USUARIO acepta que es necesario y obligatorio suministrar datos como: nombre completo, identificación, datos de contacto, teléfono, correo electrónico, fecha de cumpleaños, perfiles en redes sociales y datos para recibir pagos o depósitos de dinero FIAT como: número de cuenta, número para transferencias, correo electrónico de billeteras virtuales y/o números y datos de identificación de las transacción realizadas para el fin de comprar y vender sus puntos TRK dentro de la comunidad TRAIKERS.com 

El USUARIO acepta seguir los lineamientos y recomendaciones para proteger sus datos confidenciales como contraseñas, números de identificación personal, pin de tarjetas débito, crédito etc.

El USUARIO acepta y tiene la obligación de cuidar su integridad y la de sus compañeros; se encargará de custodiar el cumplimiento de las normas establecidas y evitar con el máximo compromiso, la divulgación de información confidencial tanto en el chat grupal como en el chat privado entre usuarios TRAIKERS.com

Los datos solicitados por TRAIKERS.com no constituyen un riesgo para la integridad de los usuarios, ya que son datos públicos para efectos de comunicación entre TRAIKERS.com y/o entre USUARIOS traikers. Sugerimos que siga las recomendaciones y no suministre datos confidenciales que pudieran comprometer su privacidad interna.

TRAIKERS.com no es responsable por el uso de los medios de conexión que el usuario utilice. El usuario acepta que bajo su propia responsabilidad deberá custodiar la integridad del uso de los servicios externos como acceso y conexiones a la red de internet y/o telefónica.

  1. Información automática recabada en ciertos casos

Una vez se acceda al sitio TRAIKERS.com y se acceda a los servicios ofrecidos, automáticamente recolectamos diferentes tipos de información, dentro de las cuales se cuentan:

Información sobre tus dispositivos como: navegador, dirección IP, plug-in, sistemas operativos, plataformas, interacción en la página, URL de la que provienen, URL a la que accedes seguidamente.

Información sobre la cuenta, incluyendo la actividad que realizas en ella.

Información que nos proporcionas por medios escritos u orales, incluidos los documentos acompañados y la mensajería de soporte.

  1. Información proporcionada por terceras partes

TRAIKERS.com podrá ratificar, verificar y complementar los Datos Personales de sus usuarios acudiendo a entidades públicas, bases de datos, públicas o privadas, compañías técnicas o centrales de riesgo, para lo cual el Usuario nos autoriza expresamente.

Esta información abarca a grandes rasgos:

  • Información reputacional.
  • Información financiera.
  • Corroboración de los datos proporcionados.

REGULACIÓN FINANCIERA Y AUTOREGULACIÓN

TRAIKERS.com declara que no ofrece ningún plan de inversión, rentabilidad financiera, ahorro bancario, u oportunidad de negocio. El usuario acepta que su registro en el sitio TRAIKERS.com no constituye acuerdos financieros o de tenencia de dineros en ninguna representación.

No obstante, garantizando la transparencia, seguridad, excelente actividad y funcionamiento del Sitio, TRAIKERS.com, cuenta con legal cumplimiento en cada una de las jurisdicciones donde se encuentra constituida, además de contar con estrictas normas de autorregulación.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El funcionamiento y servicios de TRAIKERS.com se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad». TRAIKERS.com rechaza todas las representaciones y garantías, expresas, implícitas o estatutarias, que no se efectúen expresamente en estos términos y condiciones (indicadas en líneas posteriores), incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito y no infracción en particular.

Además, TRAIKERS.com no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o capacidad de terceros. Usted acepta que todo el riesgo derivado de su uso de los servicios permanece solo con usted, en la medida máxima permitida bajo la ley aplicable.

Es necesario advertir a lo posteriormente indicado:

El USUARIO acepta que la compra y venta de puntos TRK dentro del sitio TRAIKERS.com es la única alternativa que TRAIKERS.com ofrece para respaldar la custodia y valor intangible de sus puntos TRK adquiridos en cualquier forma.

El USUARIO acepta que TRAIKERS.com no ofrece ningún servicio de cambio de divisas y tampoco ofrecemos pagos por ningún tipo de inversión.

El USUARIO acepta que los puntos TRK le dan acceso a membresías de contenido exclusivo, en las cuales podrá obtener recompensas en puntos TRK. Las membresías brindan contenidos educativos pedagógicos y culturales; y el usuario acepta que el valor en puntos TRK que se le atribuye a cada membresía, le otorga únicamente la posibilidad de visualizar estos contenidos por un plazo máximo de 365 días.

INDEMNIZACIÓN

Deberá indemnizarnos y eximirnos de cualquier reclamo, demanda, acción, daño, pérdida, costo o gasto de terceros, incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados, que surtan o se relacionen a su uso de nuestros Servicios o alegando hechos o circunstancias que, de ser ciertas, podrían constituir su incumplimiento de cualquiera de los términos de este Contrato. Controlaremos cualquier defensa y acuerdo relacionado y usted nos ayudará razonablemente a su cargo.

DECLARACIÓN DE GARANTÍA

La garantía está compuesta por los siguientes términos:

  1. com no garantiza pagos diarios, ni avala compras de puntos TRK diariamente.
  2. com no ofrece garantías sobre los contenidos de terceros que pudieran incluirse en los paquetes de membresías.
  3. El USUARIO acepta que el comercio de puntos Traikers dependerá de un buen uso de la marca tanto en las redes sociales como en cualquier otro medio o contexto.
  4. El USUARIO acepta que es su responsabilidad tener un buen comportamiento en las redes sociales dónde se involucre la marca “TRAIKERS”.
  5. El USUARIO acepta que no emitirá ningún comentario de cualquier índole en contra o en oposición de TRAIKERS.com
  6. El USUARIO acepta custodiar el buen nombre de TRAIKERS.com en cualquier contexto usual.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Nuestra política de reembolso se asume en lo exclusivo con el pago en puntos TRK para activación de cada membresía.

El USUARIO tiene un plazo de 15 días a partir de la activación de su membresía para hacer efectivo el reembolso.

Si el USUARIO considera que el contenido no es de su agrado o si el usuario considera que la recompensa en puntos TRK no satisface sus expectativas, podrá realizar la solicitud de su reembolso a través de soporte@traikers.com

TRAIKERS.com retornará a su cuenta balance la cantidad en puntos TRK pagados por su membresía y desactivará su suscripción.

El USUARIO podrá vender nuevamente sus puntos TRK dentro del comercio descentralizado y finalmente desactivar su cuenta.

Si el USUARIO ha vendido puntos TRK durante el plazo para aplicar esta política. Esa cantidad será descontada de la cantidad reembolsable.

Si el USUARIO no ha visualizado el contenido de su membresía o no ha realizado la actividad correspondiente para reclamar su recompensa, esa cantidad será descontada de aquella cantidad reembolsable, ya que de igual manera hace parte del producto ofrecido por TRAIKERS.com y usted está en plena libertad de hacer uso de este producto, por lo que no somos responsables del uso o no uso del mismo.

Esta política mencionada, aplicará las condiciones de la misma para efectuar el reembolso correspondiente.

SERVIDORES Y ALOJAMIENTOS EXTERNOS

TRAIKERS.com utiliza servidores de alojamiento externos y no ofrece garantía ninguna por la continuidad del servicio en casos de fuerza mayor, desastres tecnológicos, riesgos socio políticos entre otros. Sin embargo, TRAIKERS.com está comprometido con el buen desarrollo del servicio ofrecido para el bien de la comunidad y pondrá a disposición todos los mecanismos necesarios para mantener y resolver cualquier situación adversa que pudiera presentarse.

PROPIEDAD INTELECTUAL (DERECHO DE USO ILIMITADO)

Referente al Derecho de propiedad intelectual expresamos lo siguiente:

Todas las marcas, logotipos, diseños, frases, denominación comercial y en general todos los signos distintivos expuestos en este sitio son de propiedad de TRAIKERS.com. Se prohíbe a los usuarios o a terceros usar estos elementos, descargarlos permanentemente, copiarlos, imprimirlos y distribuirlos por cualquier medio sin la autorización emitida por el sitio, en cumplimiento de las normas de propiedad intelectual vigentes.

El uso indebido del material protegido, ocasionará sanciones, no solo por la plataforma, sino en el ámbito legal.

DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD

TRAIKERS.com se reserva el derecho de revelar información confidencial que pudiera comprometer la fórmula operativa de su sistema o que pudiera comprometer la exclusividad de sus actividades.

TRAIKERS.com no capta dinero de las personas por conceptos de negocio o inversiones. Los costos que pudieran surgir por conceptos administrativos, matrículas en el sistema y/o productos adicionales, estarán respaldados bajos las leyes fundaménteles del comercio básico. Por esta razón, TRAIKERS.com no está en la obligación de revelar información acerca de las regulaciones que pudieran ejercer organismo de control financiero o bancario. TRAIKERS.com no está en la obligación de revelar información acerca de la supervisión que pudieran realizar organismos de control locales e internacionales por materia de fiscalización, bienes o servicios, valores, inversiones, mercado bursátil, mercadeo en red, control de garantías, garantía de producto, garantía de servicio y/o compromiso laboral.

El USUARIO acepta los términos y condiciones una vez da clic en registrarme y declara entender el concepto TRAIKERS.

El USUARIO acepta que desea  interpretar los beneficios que ofrece el sistema de recompensas TRAIKERS según sus necesidades y actuará independientemente bajo su interpretación, permitiéndose obtener los mayores beneficios otorgados por el sistema de recompensas incluido en las membresías TRAIKERS.

JURISDICCIÓN

La regulación de los Términos y condiciones expuestos, corresponde a la Ley de las diferentes jurisdicciones donde TRAIKERS.com se encuentra constituida como compañía y/o sociedad, incluyendo las normativas internacionales.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

TRAIKERS.com, se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar, en parte o en todo y sin expresión de causa, cualquier contenido o información publicada en este sitio según lo considere conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento. Estas modificaciones y actualizaciones serán publicadas en este sitio, por lo que el USUARIO tiene la carga de estar al tanto de este contenido.

  • EL USUARIO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONJUNTAMENTE CON LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, UNA VEZ SELECCIONE EN “REGISTRARME” Y DECLARA ENTENDER EL FUNCIONAMIENTO DE COM

CONTACTO

Puedes mantenerte en contacto con nosotros a través de soporte@traikers.com, en casos de inquietudes, sugerencias y quejas referentes a los presentes Términos y Condiciones conjuntamente con la Política de Privacidad, a tu Cuenta y en general a problemas técnicos suscitados.

Términos y Condiciones     Política de privacidad     Nosotros

Preguntas Frecuentes

Copyright ©  | TRAIKERS 2016-2020 | Todos los derechos reservados.

EL FUTURO ESTA EN TUS MANOS

Close Bitnami banner
Bitnami